Whatsapp'

Farmacia Celina, ubicada en Avenida El Llano, Valle Gran Rey, en la bonita isla de la Gomera, está formada por un equipo de nueve personas, y yo, Celina Chinea, soy su titular.

Fue abierta en Julio de 1996 y sólo trabajábamos en sus comienzos, mi prima Mercedes y yo.

Tengo muy buenos recuerdos de ese tiempo, pero también pasamos momentos complicados, pues el día a día casi no nos daba para tener todo en orden y poder alcanzar la excelencia del servicio que siempre hemos deseado.

Mi interés y amor por la farmacia y todo lo relacionado con ella, me viene desde muy pequeña. Mi padre, Randolfo Chinea ( Fito ) y mi abuelo, Manuel Chinea Rolo, fueron médicos en este pueblo durante muchos años y en nuestra casa de la Calera, mi abuelo, tenía el botiquín de urgencias (la Botica, como la llamábamos). Cuando entraba con mis primos, me parecía un lugar mágico, pues sabía que la gente se curaba tomando “aquellas pócimas que contenían los frasquitos color topacio”.

En Abril de 2007 nos trasladamos a nuestra actual ubicación, en un nuevo local, mucho mayor, que nos da la posibilidad de exponer un gran número de buenas marcas, innovadoras, para el cuidado de vuestra salud y belleza.

Nuestro lema siempre ha sido cuidar de nuestro cliente y estar a su disposición, crear un lugar agradable y dar un servicio de calidad.

Con nuestra página web estamos aún más cerca de todos y deseamos que desde la tranquilidad de vuestros hogares podáis pedirnos todo aquello que necesitéis.

Los dos pilares fundamentales de nuestra farmacia son:

 · El gran equipo humano con el que contamos: Nuria, Mili, Maide, Isabel, Noelia, Lucia, Olga y Alejandro, mi hijo, que se incorporó en Abril de 2017 con la misma vocación sanitaria que yo. El será quien dé continuidad a Farmacia Celina para mi orgullo y satisfacción.

 · Y nuestros clientes, que son nuestra verdadera razón de ser y a los que agradecemos enormemente que sigan confiando en nosotros, motivándonos continuamente para seguir innovando e intentar mejorar día a día.

A todos vosotros : ¡Gracias!